MAQUINA SUSHI: Ideal para facilitar y acelerar la elaboración

Maquina Sushi, aliada de la producción

Sabemos lo mucho que te gusta la comida asiática, especialmente el sushi y su amplia variedad de sabores. Sin embargo, si estás pensando en montar un negocio o elaborarlo por ti mismo, el detalle está en el proceso.

Para obtener un producto de calidad artesanal debes contar con una técnica depurada que te permita crearlos de forma rápida y sabrosa.

Aunque preparar sushi de la forma tradicional es una experiencia en sí misma, no siempre nos queda como queremos. Pero no sufras, porque la tecnología viene al rescate y ahora puedes contar con una maquina Sushi para que puedas tenerla en casa, hacer catering o para tu negocio. Con esta maravilla, vas a poder disponer de este sabroso plato cuando quieras.

Ventajas de la maquina Sushi

Pensada para aquellos que se dedican al sector de la restauración y para los que deseen comer esta delicia cuando se les antoje, estos aparatos aceleran el proceso de elaboración del sushi o maki para diversos propósitos.

Distintos modelos, pueden ser automáticas como manuales

Entre las versiones más populares, vas a encontrar:

Máquina manual para sushi roller 35 & 25

Los números representan el diámetro del cilindro en milímetros, su construcción es de altísima calidad, puedes usarla diariamente y lavarla no afecta su rendimiento.

Sushi Nigiri TSM09 semiautomático

Ya que obtienes resultados perfectos en segundos, con este robot puedes crear bolas de arroz espectaculares. Es muy sencillo de utilizar, no requiere demasiado mantenimiento y cuenta con un almacenamiento optimizado.

Sushi Nigiri TSM07 automático

A diferencia del anterior, este robot de mesa está totalmente automatizado. Puede elaborar piezas en 1,3 segundos, posee una función de ajuste de alimentación del arroz, interrupción automática y sistema de almacenamiento.

Además, utiliza la tecnología más reciente de formación, ajuste de dureza del arroz y es ideal para puestos de venta, restaurantes, supermercados y hogares.

Sushi Maki TSM900RS

Para lograr resultados profesionales, dispones de este modelo avanzado con rollo integrado.

Es fácil de usar, de limpiar, tiene almacenamiento y función de conservación de temperatura.

Asimismo, es robusto, puedes ajustar el ancho de la hoja de arroz, produce en gran cantidad y no podrás creer el acabado de la textura.

Como ves, hacer tu propio sushi se ha vuelto muy sencillo

Con la ayuda de estas máquinas de sushi y un poco de imaginación, estamos seguros que tendrás lo que siempre has querido.

No dudes en contactar con nosotros si tienes dudas, estamos encantados de asesorarte servinal@servinal.com