GESTION DE RESIDUOS: Tratamiento efectivo del EPS – Porexpan


Pin It



Tratamientos efectivos para un equilibrio efectivo

La GESTION DE RESIDUOS ha pasado a ser un tema importante en la sociedad, y es que esta actividad está estrechamente relacionada con la salud del medioambiente, por lo que las empresas y habitantes en general, son cada vez más conscientes de la importancia de ahondar en esta temática y tomar medidas para revertir y prevenir posibles daños.

Servinal tu mejor opción para la GESTION DE RESIDUOS

En Servinal tenemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de servicios y de información para orientar y servir maquinaria para el cumplimiento de esta actividad, y es que la gestión de residuos consta de diversas etapas que requieren la intervención de profesionales especializados en la materia y maquinaria especial necesaria para realizar las actividades que se requieren.

Las etapas por las que atraviesa una debida GESTION DE RESIDUOS son: generación, disposición del principio, recolecta de residuos, transferencia, transporte, tratamiento y disposición final del mismo.

En el caso de la generación de residuos, es la etapa en la que cada ciudadano realiza en su hogar o empresa. La disposición selectiva se logra con la separación de los diferentes residuos. En la recolecta de desperdicios entran en acción vehículos que recogen estos, siempre de manera ordenada y clasificada.

Esta gestión está a cargo de cada municipio cuando se refiere a la ciudadanía, pero en el caso de las empresas, por su nivel de producción de desechos es necesario una gestión eficiente de dichos residuos. Para estos casos, ofrecemos un amplio catálogo de opciones de equipamiento especializado, maquinaria profesional para el manejo adecuado de los desechos de diferentes tipos, desde orgánicos hasta sintéticos, así como maquinaria para el tratamiento, compactación y manejo de EPS.

Compactadora KBM modelo -Maxi Plus-

En Servinal, contamos con amplia experiencia, son más de 30 años en la venta de maquinaria de alta tecnología que trabajan por el medioambiente y una de estas es la Compactadora KBM modelo -Maxi Plus- que tiene la capacidad de pre triturar y compactar el volumen del material EPS para reducir su volumen, mejorar la eficiencia, ahorro de espacio y facilitar su tratamiento.

La calidad, compromiso, experiencia y seriedad de Servinal está al alcance de empresas y los ciudadanos que se ocupen de una gestión ambiental apropiada, todo con la intención de cumplir con los reglamentos de la ley, y proteger el medioambiente de la contaminación.

Cuenta con Servinal, referente para la eficiencia de tu industria servinal.com

Comparte: