MAQUINARIA INDUSTRIAL ALIMENTARIA: La producción de pescado y maquinaria para la industria


Pin It



¿Adquirir nueva maquinaria industrial alimentaria?

Servinal tiene todo lo que necesitas. Somos una empresa con sede en el número 10 de la calle Nueva en Las Rozas, Madrid.

Poseedora de más de 30 años de experiencia en el sector de venta de maquinaria de última tecnología para la industria alimentaria, en nuestra gestión trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado.

3 directrices: calidad, experiencia e innovación

En Servinal encontrarás toda la tecnología que necesitas para poner en marcha tu negocio.

Al concebir el proceso productivo como un sistema, te ofrecemos la maquinaria justa para cada una de las áreas que componen dicho sistema, en otras palabras, con Servinal no necesitarás de otra empresa, ahorrarás tiempo y dinero.

De este modo encontrarás maquinaria para Sushi, pescado, carne, precocinados, reciclado, de ocasión y demo, entre otras tantas.

Dentro de nuestros productos estrella aparecen, en este instante, la nueva Desespinadora manual Exos 221 con notables características que optimizan su trabajo, como es el caso del incremento en el número de rodillos (de uno a dos rodillos), lo cual aumenta la velocidad de procesado de la máquina, a lo anterior se suma su poco peso y atractivo precio.

Además la Loncheadora SM 5418, una máquina de acero inoxidable ideal para el corte de Salmón, Trucha, Bacalao, entre otras especies de pescado.

Para lo cual posee un moderno y efectivo sistema de corte con ángulo variable (entre 10 y 40 grados), microprocesador con control de temperatura, sistema de cinta para las piezas cortadas y cinta de rodillos para planchas de cartón.

Todo en un mismo lugar

En servinal.com podrás encontrar toda la información que necesitas, así como el extenso catálogo de productos, acompañado siempre de una certera descripción técnica y referencia visual de cada maquinaria, a lo que se suma la sección Galería.

De igual forma, la sección Blog detalla con más elementos cada uno de los productos, las mejoras más representativas, así como información relevante para los clientes, en distintas áreas del proceso productivo.

Cuenta con nosotros si tienes cualquier duda sobre maquinaria industrial alimentaria a través de nuestro email: servinal@servinal.com

Comparte: