Maquinaria esencial para la industria alimentaria especializada


Pin It



ENVASADO AL VACIO

Tres décadas representando en el territorio español a reconocidas marcas de maquinaria de alta tecnología para la industria de los rubros alimenticios de la carne y el pescado, Servinal se ha ganado un lugar de respeto en ambos rubros, conquistando además una plaza en la industria de protección del medio ambiente.

Como proveedor confiable y permanente de maquinaria para la industria de la carne, suministramos a la industria española de este rubro las mejores sierras, fileteadoras, ahumadoras, ablandadoras, cortadoras y demás maquinarias afines del ramo.

También proveemos maquinaria de alta tecnología para la industria del medio ambiente, introduciendo tecnología de ingeniería industrial innovadora para aumentar la calidad y el volumen de producción, contribuyendo así con un reciclaje industrial eficiente y eficaz de los materiales de desecho, reduciendo de manera significativa la contaminación ambiental.

A la industria del pescado suministramos las más emblemáticas marcas de la tecnología industrial del sector, donde se destacan ahumadoras, peladoras, sistemas de deshumidificación y climatización, sierras, cortadoras, freidoras, fileteadoras, empanadoras, selladoras y toda la maquinaria necesaria para preservar el frio y transformar la producción de la industria pesquera, entre cuyas marcas destacan: Varlet, Afos, Olesen, KBM, Boleto, KT y Salmco.

En nuestra larga trayectoria al servicio de la industria de la carne y el pescado, Servinal se ha caracterizado por proveer de tecnología de última generación a las grandes, medianas y pequeñas industrias españolas de ambos rubros alimenticios, contribuyendo con ello a mejorar sus índices de producción.

Como suministradores de maquinaria industrial innovadora de alto rendimiento, en Servinal también nos hemos destacado por introducir en la industria del pescado innovadora tecnología de producción digital, entre varias de ellas, una línea de maquinaria automática para la producción de Sushi.

También ofrecemos maquinaria para el lavado automático de las bandejas y los carros empleados a lo largo del proceso de producción industrial del pescado, suministrando además la maquinaria para envasado al vacio de la producción pesquera destinada a los supermercados para su venta directa al público.

En Servinal también nos hemos destacado por nuestra constante presencia en la mayoría de ferias y exposiciones relacionadas con la industria de la carne, el pescado y el medio ambiente. Junto a proveedores, transformadores, importadores y exportadores de estos sectores hemos participado en la feria CONXEMAR 2012, EXPORECICLA Salón de la Recuperación y el Reciclaje industrial 2013, SEAFOOD Barcelona 2014 y en la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado SSR 2016.

Comparte: