MAQUINA SUSHI Y NIGIRI: Producción integral y efectiva


Pin It



MAQUINA SUSHI Y NIGIRI

Gracias a los avances de la tecnología, hoy en día existen en el mercado eficaces maquinas diseñadas especialmente para optimizar el trabajo empresarial, realizándolo de manera más rápida y sencilla. La industria alimentaria por ejemplo se ha beneficiado en gran medida de estos avances tecnológicos.

Tal es el caso de la maquina sushi, un robot que permite la producción efectiva e integral de esta comida tradicional de Japón y preferido por muchos en todo el mundo. Aquí te mostraremos las ventajas de algunas de sus presentaciones.

Sushi Maki TSM900RS

Esta máquina produce exquisitos Nori Maki con resultados de alta calidad y una textura que encantará al paladar, además es apta producción en grandes cantidades.
Su nuevo modelo viene con rodillo integrado fuerte y resistente, su diseño versátil permite una limpieza fácil y rápida, además conserva la temperatura de los alimentos.
También ofrece sistema de almacenamiento y distintas modalidades ajustables que se adaptan al tipo de trabajo que se necesite realizar.

Sushi Nigiri TSM07 automático

Este modelo es altamente funcional y completamente automático, permite preparar una amplia variedad de sushi y cada pieza está lista en 1.3 segundos. Ideal para restaurantes de comida japonesa en supermercados o restaurantes, donde se necesita rapidez y al mismo tiempo calidad.
Incluye funciones automáticas para el ajuste de arroz, la alimentación de arroz, ajuste de dureza e interacción automática. Además cuenta con sistema de almacenamiento.

Sushi Nigiri modelo TSM09 semiautomático

Esta es una presentación semiautomática diseñada para la producción de rollos de arroz Nigiri, conocidos por su forma y tamaños precisos. Una de las ventajas de esta maquina sushi más valiosas, es que los rollos se preparan con gran rapidez, lo que facilita trabajo y optimiza el tiempo.
El resultado son bolas de arroz perfectas y de apariencia impecable. Este robot produce piezas con acabados profesionales, además por su diseño es fácil de usar, limpiar y ofrece un almacenamiento mejorado.

Maquina manual para Sushi Roller 35 & 25

Esta máquina es manual, fabricada con materiales de calidad con un diseño clásico y funcional, cuenta con un cilindro de un diámetro de 35 y 25mm. Está diseñada especialmente para uso alimenticio, a fin de preparar roles de sushi, con la comodidad y funcionalidad para usarse en comercios de sushi, restaurantes, hoteles, catering y muchos más.

Sin duda, el sushi se ha convertido en una de las comidas más populares de la actualidad, sus combinaciones de sabores y texturas lo hacen el favorito de muchos. Sin embargo, prepararlo no es tan sencillo, o no lo es sin estas máquinas de sushi, las aliadas de las empresas dedicadas a la producción y venta de este tipo de alimentos.

Comparte: