MAQUINARIA PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA


Pin It



MAQUINARIA INDUSTRIAL ALIMENTARIA

Escoger la maquinaria para la industria adaptada a las necesidades de tu empresa es fundamental para optimizar los mecanismos de procesamiento de productos, impulsar los estándares de calidad y cumplir con las normativas legales de los Estados que mantienen políticas de preservación responsable con el medio ambiente.

La industria alimentaria es un nicho en contante expansión. Emprender un negocio en ese sector puede ser un proyecto exitoso si se toman las decisiones adecuadas en cuanto a la adquisición de la maquinaria ideal.

Fileteadoras y despinadoras y loncheadoras, etc. son algunas de las máquinas especiales para pescado.

Cortadoras y peladoras. Contratar a varios operarios para cortar, pelar, desmembrar o despellejar (ya sea pescado, cerdo, pollos o ganado) puede ser bastante costoso. Los avances tecnológicos han desarrollado este tipo de maquinaria automática y de alta eficiencia con lo que pueden diseccionar a la perfección (sin errores de manipulación) miles animales por hora.

Ablandadoras de carne. Son el secreto de un buen filete tierno. Las ablandadoras de carne representan un plus en la comercialización del producto y pueden manejarse sin operarios para bajar los costos de elaboración.

Otras maquinarias. Hay una máquina especial para facilitar la comercialización de casi todos los productos que se muestran. Máquinas para envasar al vacío, empanadoras, rebozadoras, untardoras de pasta, etc.

Compactadoras de Porexpán. Para poder reciclar los desechos, importantes para preservar el medio ambiente.

Adquirir buena maquinaria puede traducirse en mejores ventas del producto final, dado que los clientes valoran un pescado bien seccionado.

Es importante comprar aparatos para mejorar la calidad y aumentar la producción.

Maquinaria Industrial Alimentaria servinal.com!

Comparte: